Asesoría académica a tesistas

El Coach para tesis lo coordina una especialista en investigación que por haber hecho varias tesis comprende las necesidades de cada estudiante. Hago esto con pasión porque he visto a muchas personas terminar sus tesis.

Te aseguro por experiencia que con esta ayuda al entregar tu tesis estarás en las mejores condiciones para defeder tu investigación y te sentirás feliz contigo. 

 

Hacer la tesis con la asesoría especializada que te ofrezco es mejorar tu educación profesional de forma exponencial.

 

Testimonios de tesistas de su experiencia con la asesoría

Querida Monica❣
Siento tanto aprecio y tanta gratitud a tu persona, por haberme enseñado a llegar al éxito de mi carrera. Camino que no fue fácil, pero a tu lado lo disfrute y todo fue tomando color.
Gracias inmensas por cuidarme, digo esto porque realice mi tesis estando embarazada de Mateo y estuviste siempre para contenerme y sacar lo mejor de mí.
Gracias por todo eso y más.... Este es un viaje de ida, siempre estarás acompañándome en mi crecimiento personal.
Gracias por el amor al trabajo y por la pasión que contagias. Te admiro y deseo de todo corazón que muchos te conozcan para que crezcan de forma inmensurada.


ETERNAMENTE AGRADECIDA Y FELIZ DE HABERTE CONOCIDO.
TE QUIERO MUCHO MONI❣

Karen Silva

Seguridad Ciudadana

SILVAKARENELIANA@gmail.com 

El coaching que me brindó Mónica fue de muchísima ayuda para terminar mi tesis. Mónica es una excelente persona; responsable, atenta, preparada académicamente y flexible, lo cual fue de gran importancia porque se adaptó a mis necesidades y a las distintas instancias de escritura que tuve que ir haciendo. Me ayudó a organizarme, me explicó, me enseñó cómo hacer algunas cosas, me fue dando tareas como para que el trabajo no me abrume e ir avanzando por partes, luego fue revisando mi trabajo. La verdad valió 100% la pena trabajar con ella; el trabajo quedó muy bien hecho, y pude terminarlo a tiempo, cosa que no se si hubiera podido hacer sin ella.

Daniela Frontera

Administración de Empresas

​frontera.da@gmail.com

Tengo miles de palabras y agradecimientos que se me cruzan en mi cabeza luego de haberme recibido anoche al aprobar la presentación de la tesis. Tuve mucha gente que me apoyo y que daba su amor incondicional, pero lo mas importante es que encontré en Monica una profesional, una docente, una persona extraordinaria que me sostuvo sistemáticamente y nunca,  dejo de confiar en mi para conseguir este logro. El salto de calidad que me otorgó es enorme, me hizo crecer como profesional. 

La calidez humana, la alegría y la muy buena predisposición diaria hicieron que disfrute continuamente del recorrido. Fue un placer compartir contigo todo este tiempo, crecí profesionalmente y como persona. 

 

Mi agradecimiento y mi cariño eterno. 

Oscar L. Villamea

Lic. Educación Física y Deportes

villamea.oscar@gmail.com

Mónica me dio el impulso y conocimientos que me faltaban para desarrollar un trabajo de gran calidad! Si bien comencé a trabajar con Monica en mi Tesis de Grado en la mitad del proceso de la misma, su orientación y apoyo fueron fundamentales para que el proceso sea menos forzoso y el resultado final aún mejor. La recomiendo para aquellos que crean que podrán beneficiarse de su apoyo en cualquier etapa del trabajo en que se encuentren. Gracias Moni, no lo hubiera logrado sin vos!

 

Rodrigo del Rincón

Lic. en Comunicación Social

​rfdelrincon@gmail.com

Estoy agradecida a la vida y al hermoso y fantástico internet por haberla encontrado. Sin su apoyo y motivación en todo momento no hubiera podido lograrlo sola. Mónica me enseñó más que el proceso de investigación y de realización de una tesis, me enseñó a quererme a mí misma: a valorar aquello que tengo escondido debajo de muchos prejuicios y a ver con mis propios ojos capacidades que pensé que no tenía. 

Hoy como Licenciada en Relaciones Internacionales, les aseguro que no es un camino fácil pero tampoco es como uno piensa cada vez que esa palabrita “tesis” se cruza en nuestra cabeza. Fue uno de los procesos en los que más aprendí en mi vida, en el que me siento agradecida de haber formado parte y el que me dio una de las satisfacciones y alivios más lindos de mi vida también. No lo duden ni un segundo, si yo pude, ustedes también van a poder.

Delfina Paesani

Lic. Relaciones Internacionales

delfinapaesani@gmail.com

Busqué a varias personas y no encontraba hasta que contacté a Mónica y  desde el primer momento me cayó bien y sentí que podíamos avanzar. Pudimos terminar la tesis a tiempo y prepararla para la defensa aunque en algún momento pensé que no llegaría. Me ayudó mucho a armar la presentación de la tesis y exponerla. Hay momentos que me quedaba bloqueada y las clases me ayudaron un montón. 

 

Claudia Fernández

Lic. Educación Física y Deportes

claugym74@gmail.com

Mónica fue una guía sólida en mi trabajo de tesis. A nivel metodológico, es impecable. Supo sacar lo mejor de mi y alentarme a seguir cuando me bloqueaba. Fue una pieza clave para entender el proceso de una investigación científica. Gran admiración por su capacidad y el tipo de acompañamiento que brinda.

Laura Milessi

Contadora

lalimilesi@gmail.com

Mónica ha sido de  una valiosa orientación y criteriosa guía en el proceso de construcción de mi tesina. Ayudando a que pueda generar ideas y organizarlas por cuenta propia, a poder estructurar y dar un marco adecuado a la tesina por medio de acertadas sugerencias; logrando obtener una excelente calificación. Gracias Mónica!!! por colaborar con este gran logro.

Verónica Riveiro

Licenciada en Educación

veroriveiro@hotmail.com

Mónica Montero supo acompañarme en todo el proceso de tesis, desde el anteproyecto hasta su presentación final. También supo contenerme ya que llegue muy angustiado y con los tiempos muy justos. Sin embargo, gracias a su ayuda logre sacar adelante mi anteproyecto y poder cumplir con la entrega de mi tesis, realmente una profesional de primer nivel..

Gonzalo Fiorito

Gobierno y Relaciones internacionales

gonchiracing@hotmail.com

QUERIDA MÓNICA: Ante todo gracias por todo tu acompañamiento y por las largas horas en las que tanto me ayudaste a encontrar el camino para mi tesina, obviamente te autorizo a que compartas nuestra experiencia.

Debido a mis numerosas tareas y el cierre de la carrera no pude escribirte antes, por eso aprovecho este momento para hacerte saber que tu tarea de acompañante fue sin duda, de gran peso para la finalización óptima de mi tesina, si bien las ideas, propuestas y trabajos de investigación fueron mías, junto a tus sugerencias y experiencia logré poder organizar mis pensamientos, para luego plasmarlo en el trabajo. Tus orientaciones en cuanto a formato, y presentación, sin duda fueron parte del éxito de mi presentación!!!!!

Muchas Gracias por todo!!!!!

Con afecto!!!

Cabrera, Reina Inés

Profesora en Ciencias de la Educación

​inescabrera2004@yahoo.com.ar

Hacía medio año que había terminado la cursada y no podía enfrentar mi tesis. Cambie de tema y mentor varias veces. Sentía una mochila de piedras. Nada quería saber con el trabajo que creía no servía para nada. Una amiga me contactó con Mónica. Fui al primer encuentro un poco desconfiada. Nunca voy a olvidar ese día. Fue el despertar de mi mente académica, porque desde ese día Mónica comenzó a desafiar mis propios límites, le sacó piedras a mi mochila  y expandió mi mente. Después de seis meses aproximadamente de trabajo intenso, esfuerzo, ansiedad y muchos cafés y risas, terminé mi trabajo y me hice una nueva amiga. Trabajar con Mónica es disfrute, conocimiento, confianza, superación. Pero sobre todo, es ver las cosas a través de un lente más sencillo de lo que uno cree. Es un aprendizaje de vida.

Gracias Moni!

Lucía Bartolomé

Lic. en Comunicación 

lulibartolome@gmail.com

Quiero contarles de la gran ayuda que fue Monica en la elaboración de mi trabajo de investigación, Es algo grandioso como te lleva a descubrir los diferentes pasos de una tesina. Continuando hasta su fin. Es fundamental que quien esta al lado tuyo sea un ser especial, por mi parte Monica a entendió todos mis momentos buenos y malos en la preparación y siempre apoyándome y no dejar que caiga en el abandono del trabajo de investigación.

Es por eso mi querida Tutora Mg Monica Montero, te dejo un saludo muy grande y agradecerte por este medio lo que has logrado en mi.

Gracias eternas!

Lic. Martin Javier Larretape.

Enfermería

larmarju@gmail.com

Tuve el placer  y suerte de poder encontrarme con Mónica para que me asesorara en la culminación final de mi tesis de grado en la universidad. Es una persona que explica muy bien y de forma muy fácil los conocimientos, como así también su puntualidad en las reuniones. La recomiendo altamente como profesora particular. Vale la pena tenerla. Saludos a todos.

Sergio Nardozza

Lic. en Enfermería

sergionardozza@hotmail.com

Gracias a la ayuda de Mónica pude llevar adelante la realización de mi tesis, ya que estaba perdida con el proceso de investigación y ella me enseñó todas las herramientas para hacerla guiándome en el proceso.

Fue una etapa de mucho aprendizaje y satisfacción al haber concluido un gran trabajo,  con buen contenido y finalmente, la aprobación del proyecto de graduación. Sin duda la recomiendo ya que te brinda todos los elementos necesarios para que puedas hacerlo! 

Melina Ángel

​Lic. Comunicación Audiovisual

ang.melina@gmail.com

La primera ves que me contacté con Mónica realmente no sabia donde estaba parada y a eso se le sumaba que tenía poco tiempo para realizar mi primera entrega. Todo empezó un año y medio atrás donde comencé con mi seminario final de graduación, el cual en 4 meses logré pasar a la etapa de Tesis final de graduación. Por supuesto que con Mónica llegue a mi objetivo que fue graduarme en diciembre de 2019. Pero esta experiencia me llevó a darme cuenta que realizar una Tesis es mucho mas que recibirte, es que tu mente, a partir del momento que inicias, este en proceso tesis lo que significa pensar en modo tesis todo el tiempo. Y esto gracias a Mónica quién supo guiarme y acompañarme y más que nada ver mi manera de pensar para poder guiarme desde ahí. La recomiendo plenamente, es muy profesional y lo que enseña es para aplicarlo toda la vida. Gracias Mónica por tan linda experiencia. Y por tan lindo aprendizaje.

Gracias miles y vamos por más!!!

Natalia Baffetti

Lic. en Educación

natalia@pessagno.com.ar 

Agradecida de haberte encontrado. Tu supervisión y asesoramiento metodológico me guío paso a paso para lograr un hermoso trabajo final y obtener una defensa exitosa. Gracias por la paciencia, no ha sido un camino fácil, fue un proceso de grandes aprendizajes,  juntas logramos una buena producción "

 

Carolina Pozzi

Psicóloga

caropozzi.namaste@hotmail.com

Cuando contacté a Mónica realmente estaba bastante perdida con el tema de mi trabajo y hacia dónde quería orientarlo. Desde la primera clase ya ví resultados y empecé a avanzar con el desarrollo de mi proyecto de graduación. Definitivamente sin su tutoría no podría haber hecho el trabajo que logré, y del cual estoy más que satisfecha. La recomiendo muchísimo, no se van a arrepentir.

 

Antonella Vecchio

​Lic. Comunicación Audiovisual

antoovec@gmail.com